Exposición actual | Alfonso Zubiaga

La exposición fotográfica de Alfonso Zubiaga permanecerá abierta hasta el día 7 de Octubre. En horario de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 19:30 de lunes a jueves y de 10:00 a 14:30 los viernes.

Entiendo la fotografía artística como un trabajo de las  imágenes que capturo, la deconstrucción – construcción  me permite crear con imágenes, nuevos significados y narraciones visuales construidos con elementos de la realidad. Esta muestra en el club Siglo XXI es una retrospectiva de mi trabajo y su evolución  desde 2008.

El artísta

Tras licenciarse en Ciencias Económicas, se traslada a Londres en 1983.
Allí colabora como fotógrafo con periódicos —El País, Diario 16—, revistas —Cambio 16, Viajar, Motor 16— y en cine —»Greystoke» de Hugh Hudson, «Indiana Jones y el Templo Maldito» de Steven Spielberg—.

Se traslada a Madrid en el 1985 donde monta estudio colaborando con las principales agencias de publicidad y editoriales.

Profesor del Master Internacional de Fotografía Conceptual y Artística EFTI Madrid desde 2006.

a-2